Banner-Day Bakery Solutions

Encendido con rectificación

Históricamente, los hornos de bandeja y túnel a gas directo fueron diseñados para usar sistemas de ignición por chispa constante (CSI) que utilizaban arrancadores de bandera. A mediados de los años 80, se volvió evidente para Banner-Day que los arrancadores de tipo bandera no eran los adecuados, en especial porque los panaderos tomaron en cuenta la aplicación de tecnologías de ignición de chispa directa más avanzadas (DSI) para sus hornos.

Banner-Day, líder en optimización de desempeño de hornos y tecnología de combustión, desarrollo arrancador con detección de luz SmartBake® para proporcionar una ignición de hornilla confiable en hornillas de cinta utilizadas en hornos transportadores.SmartBake® es una mejora de hornilla transportadora de horno con un diseño robusto que puede serincorporado en ambos en hornos OEM y acondicionamientos de instalaciones existentes.

Cuando se trata del horno de panadería, existen muchas perspectivas y opiniones. Una de las que escuchamos frecuentemente está en la siguiente cita: “El trabajo que más odio, es trabajar con arrancadores de hornos; se deben ajustar frecuentemente y encender muchas otras veces". Para el equipo de mantenimiento, el trabajar con los arrancadores es percibo a menudo como el peor trabajo en la panadería y el menos satisfactorio. ¿Por qué es así y qué se puede hacer al respecto?