Banner-Day Pipe Heating

Tanques de almacenamiento

Los tanques de almacenamiento pueden calentarse de diferentes formas, incluido el calentamiento por impedancia eléctrica TraceFREE® y varias otras tecnologías. La tecnología de calentamiento de tanques que se seleccione para una aplicación en particular dependerá del producto o del material que se vaya a calentar, los requerimientos de temperatura, el diseño del tanque y la distribución del sistema y de la planta. Banner-Day le ayudará a seleccionar el sistema de calentamiento de tanques que mejor satisfaga sus necesidades.

3a-adjustable-image002Termopozo caliente ajustable para tanques de Banner-Day

El termopozo caliente ajustable se utiliza con un sistema de calentamiento de tubos por impedancia TraceFREE® a fin de calentar un tanque de almacenamiento con una fuente externa de calentamiento de tanque. Está diseñado para sistemas de flujo continuo en la línea de retorno; estos sistemas son más fáciles de instalar en el tanque que los sistemas internos de calentamiento de tanques.

Paquete de calentamiento automático y control de tanques

El paquete de calentamiento automático y control de tanques es un sistema de calentamiento de tanques independiente. Es excelente para mantener temperaturas precisas en tanques de cualquier tamaño; el sistema no requiere un flujo de retorno ni un sistema de calentamiento de tubos. El sistema puede diseñarse con una amplia gama de densidades de consumo para calentar incluso los materiales más sensibles a las temperaturas.

Ventajas

Los sistemas de Banner-Day mantienen o incrementan las temperaturas de los materiales de los tanques de almacenamiento a la vez que ofrecen un control de temperatura preciso y usan densidades de consumo desde 3 vatios/pulgada cuadrada sobre una superficie de calentamiento amplia. El sistema es ideal para materiales sensibles a la temperatura. Se pueden implementar densidades de consumo mayores o menores cuando se requieran para otros materiales.

Los paquetes de calentamiento automático y control de tanques se diseñan para su aplicación específica y están listos para instalarse al momento de la entrega. Los componentes de alta calidad y la fabricación robusta ofrecen un servicio confiable, de bajo mantenimiento y larga duración.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.