Banner-Day Bakery Solutions
PIP

Patente de Estados Unidos n.º 5,649,818

Descripción:

El sistema de Protección contra la interrupción de energía PIP® de Banner-Day, utilizado en conjunto con el sistema de Sensor de encendido automático, sistema DSI, permite que los quemadores de hornos de combustión directa se vuelvan a encender automáticamente sin necesidad de volver a purgar el horno en el caso de interrupciones breves del suministro eléctrico.

Funcionamiento:

Durante el funcionamiento típico de los hornos de combustión directa, al ocurrir una interrupción del suministro eléctrico, se cierran todas las válvulas de cierre de seguridad de gas.

GenericModularGasPipingwithVPS1401231RevAModel1

 

Un horno de combustión directa equipado con un sistema DSI y con el sistema opcional de Protección contra la interrupción de energía PIP® de Banner-Day no requiere que el horno se vuelva a purgar, siempre que la energía se restablezca en menos de 15 segundos. El sistema patentado de Protección contra la interrupción de energía PIP® de Banner-Day permite que la válvula de cierre de seguridad de la línea principal de gas y cada válvula de solenoide de los quemadores se cierren durante la duración de la interrupción del suministro eléctrico. Al reanudarse el suministro eléctrico, el ventilador de escape y el soplador de la combustión volverán a arrancar, las válvulas de cierre de seguridad de la línea principal de gas se abrirán y el sistema DSI automáticamente volverá a encender todos los quemadores. El sistema de Protección contra la interrupción de energía PIP® de Banner-Day cumple con los requerimientos de la OSHA y NFPA 86.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.