Banner-Day Bakery Solutions

Introducción:

Banner-Day, un líder en la optimización del rendimiento de hornos, desarrolló Far Side Sensing®, que proporciona una detección de llama confiable en los quemadores tipo flauta, en el extremo del quemador, del lado opuesto del encendido.

far-side-sensing

Como el siguiente paso en la detección de la llama, Far Side Sensing® cumple con las normas relacionadas con lugares que requieren detección de llama en el lado opuesto, como en Canadá, Europa y otros mercados.

El valor de esta característica para los panaderos en lugares en los que se requiere detección de llama en el lado opuesto es que ahora pueden cumplir con este requerimiento normativo e implementar las tan esperadas provisiones de control de temperatura mejorado y el calor lateral en sus hornos. Esto es un avance importante porque permite a los panaderos en Canadá, Europa y otros mercados actualizar sus hornos existentes para que cumplan con la Sección A.4.6.12(a) del Código B149.3-00 de la CSA (Asociación Canadiense de Normas), y deja el camino abierto para que se implementen medidas de automatización de hornos con el fin de mejorar la productividad de los hornos.

Banner-Day espera que se implementen requerimientos normativos similares de detección del lado opuesto en el mercado estadounidense en el futuro. Banner-Day se encuentra en una posición única para ofrecer una solución avanzada que cumpla con estas regulaciones esperadas para el mercado norteamericano cuando se implementen.

Far Side Sensing® es una mejora versátil para quemadores que cuenta con un diseño sólido que puede incorporarse en hornos de fabricantes de equipo original y en instalaciones actualizadas que cuentan o que se planee que cuenten con sistemas DSI y en proyectos de automatización de hornos.

• Es un requisito contar con un sistema DSI para la instalación de Far Side Sensing®.
• No requiere modificación adicional del horno cuando se reemplacen o actualicen los quemadores existentes.
• Instalación sencilla

Descripción del quemador (quemador tipo flauta típ. de 3.96 m a 10.16 cm):

Quemador típico dividido en tres zonas:

13c Pictoral Burner Side View w Ignitor  Remote Sense

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.