Banner-Day Bakery Solutions

Con el creciente número de productos de panadería que los clientes desean, ¿en ocasiones se siente frustrado porque su horno no tiene la flexibilidad para mantener la producción necesaria? Banner-Day puede ayudarle por medio de la modificación de su horno para que pueda admitir varias configuraciones de productos y recetas.

Al cambiar productos se puede ahorrar mucho tiempo de horno y de los operadores. Con un solo toque en la pantalla táctil de la IHM se pueden utilizar las funciones “control de recetas” del ajuste del horno de Banner-Day, incluidas las velocidades de la banda transportadora, lo tiempos de horneado del producto, los ajustes de los quemadores, las temperaturas de zonas, etc.

Además de administrar las muchas variables que se requieren al cambiar los productos, ¿qué ocurre cuando hay una breve interrupción del servicio eléctrico? Las interrupciones del servicio eléctrico que suceden muy frecuentemente en varias partes del país se pueden administrar de manera eficaz. Banner-Day ha diseñado un sistema que le ayuda a administrar estas interrupciones.

Gracias al sistema patentado Protección contra la interrupción de energía (PIP®) de Banner-Day, el horno generalmente no necesitará volverse a purgar después de un apagón de corta duración. Durante un apagón, todas las válvulas de gas se cierran inmediatamente; si la energía regresa en menos de 15 segundos, el horno volverá a encenderse automáticamente en cuanto arranque la banda transportadora principal. Esta característica mantiene la producción y elimina los desperdicios generados por un retardo prolongado debido a la necesidad de volver a purgar el horno.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

GenericModularGasPipingwithVPS1401231RevAModel1