Banner-Day Bakery Solutions

Banner-Day trabaja de manera conjunta con sus clientes para dar solución a la creciente preocupación del consumo de energía y a la creciente presión para reducir las emisiones. Al actualizar los sistemas de horneado, una panificadora puede mejorar sus procesos y reducir su consumo de energía, a la vez que reduce emisiones.

Las soluciones de Banner-Day le ofrecen una calidad mejorada de horneado y reducen el consumo de energía y las emisiones. El resultado principal es la mejora general del rendimiento del horno. Nuestras soluciones garantizan que los panaderos obtengan una ventaja financiera y competitiva, además de reducir la “huella de carbono” que dejan para quedar posicionados como empresas sustentables.

El rendimiento general de Banner-Day en cuanto a la reducción del consumo de energía ha sido de un estimado del 22 %, un resultado significativo. A la vez, se ha mantenido o mejorado la calidad del producto. Las instalaciones recientes sugieren que incluso reducciones mayores son posibles. Esto es lo que podría significar para usted.

Si está preocupado por el consumo de energía y por reducir las emisiones, a continuación le presentamos algunas de las formas en que Banner-Day puede ayudarle a mejorar el rendimiento de su horno:

  • Cerrar el suministro de gas a cualquier quemador que no encienda o que no permanezca encendido.
  • Ahorrar energía eléctrica al apagar la chispa de encendido una vez que el quemador encienda.
  • Control de temperatura preciso (± 1.1 °C) en todos los modos de funcionamiento del horno; lleno o vacío.
  • Eliminar los molestos apagones por las interrupciones de corriente de corta duración (hasta de 15 segundos). Se ahorra energía y se salva el producto al eliminar la innecesaria necesidad de volver a purgar el horno.
  • Reducir el tiempo de cambio de productos.

Estas son solo algunas de las formas en que Banner-Day puede ayudarle a mejorar el rendimiento de su horno. Para recibir una evaluación completa y recomendaciones, comuníquese con Banner-Day hoy mismo. Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

Gas Savings Graphic