Banner-Day Bakery Solutions

Un elemento crucial para la relación entre Banner-Day y su cliente no es cuánto dinero gasta la panificadora sino qué tan bien lo invierte. Banner-Day se centra en el “qué tan bien”: en un balance entre el gasto y las necesidades del cliente en cuanto a demanda y calidad. El valor de los servicios de ingeniería y de las soluciones de control integrado para hornos de Banner-Day está en la capacidad de la panificadora para expandir su capacidad y en permitirles ofrecer productos nuevos, de mejor calidad y de mayor valor. Esto puede lograrse por medio de un proceso de rediseño para actualizar los hornos existentes de la panificadora o al seleccionar Banner-Day cuando se diseñe un horno completamente nuevo. En el segundo caso, Banner-Day trabajará con usted y con su proveedor de suministros de su horno usado o con el fabricante de equipo original a fin de garantizar que el horno alcance el rendimiento que usted necesita.

Bakery - Oven

Los proyectos exitosos requieren acuerdos, comprensión, responsabilidad y sentido de propiedad de todos los involucrados. Los diseñadores, ingenieros y personal de campo de Banner-Day combinan sus años de experiencia con su proyecto y su equipo.

La calidad y la consistencia son imprescindibles en el mercado de productos horneados frescos. Banner-Day comprende estas exigencias e incorpora la calidad en todas nuestras soluciones de rendimiento para hornos de tal forma que el panadero pueda ofrecer productos de alta calidad de forma continua a sus clientes.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.