Banner-Day Bakery Solutions

Banner-Day es un especialista en el rendimiento, la combustión, la automatización y los sistemas de control SmartBake® para hornos de la industria de la panificación. Con base en la ingeniería y diseño de la combustión, con más de 120 años de experiencia combinada en el diseño y la ingeniería, Banner-Day posee un conocimiento profundo de todo el funcionamiento de los hornos de pan y del proceso de horneado.

Los panaderos frustrados con los hornos que hornean mal; que son poco confiables, ineficientes, inseguros, y que desperdician energía descubrirán que Banner-Day puede ayudarles a mejorar el rendimiento de su horno mediante una evaluación de su horno y recomendaciones que pueden incluir la reparación del horno o la implementación de un sistema de control de horno automatizado, que aumentará la productividad y la seguridad del horno, además de reducir el consumo de energía y las emisiones.

Banner-Day comprende y valora el entorno característico de una panificadora, en la que los panaderos tienen que manejar productos frescos de forma dinámica y tienen pocas oportunidades para producir y mantener un inventario. Debido a esta circunstancia particular, se requiere flexibilidad, confiabilidad, consistencia y temperaturas de horneado con control preciso a lo largo de todo el proceso de panificación.

Bakers Goals 3